Inicio > película, simpsons > Los Simpson: La película podría tener secuela

Los Simpson: La película podría tener secuela

Martes, 7 diciembre 2010 Deja un comentario Go to comments

ComingSoon.net ha entrevistado en exclusiva al productor ejecutivo de Los SimpsonJames L. Brooks, con motivo del estreno de su nuevo trabajo como director (¿Cómo sabes si…?). Entre otras muchas cosas, ha comentado que se contempla la posibilidad de una segunda película protagonizada por la familia Simpson.

 

Los Simpson: La película se estrenó durante el verano de 2007, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de taquilla de ese año, recaudando en todo el mundo más de 527 millones de dólares, habiendo costado 75. Como muy bien saben los fans de la serie, la película estuvo muchos años en desarrollo hasta poder estrenarse por fin en cines de todo el globo. Por eso es de extrañar, según se dicen en ComingSoon, que una hipotética secuela no haya visto la luz aún, tres años después, teniendo en cuenta lo rápido que entran en producción secuelas de grandes taquillazos en los tiempos que corren. Por ello, le han preguntado al productor ejecutivo de la serie y la película, James L. Brooks, si el éxito de Los Simpson: La película les convence y les anima para volver a llevar a la familia estadounidense más famosa de todos los tiempos a las salas de cine:

Estamos abiertos a ello. Fue más duro de lo que nos esperábamos. Nos llevó un año llegar al punto de saber qué hacer con el proyecto, ya que todos estábamos aterrados porque desconocíamos si podíamos hacerle algún daño a los personajes o incluso si la película no acabase siendo buena.

Brooks destaca la evidencia de que Los Simpson: La película, más allá de su calidad final, fue un gran éxito, y vuelve a subrayar que están abiertos a la posibilidad de realizar una segunda película, que empiezan a pensar muy seriamente en ella, pero le pone un pero muy importante al asunto:

La serie siempre irá primero, siempre será nuestra única prioridad.

Así que el único obstáculo que pudiera tener una segunda película de Los Simpson, es la propia serie y sus responsables, algo que dice mucho de ellos y del poder e independencia creativa que tienen sobre su producto.

Fuente: ComingSoon.net

 

Anuncios
Categorías:película, simpsons
  1. Martes, 7 diciembre 2010 en 12:25 pm

    A ver si es verdad, que hacen otra peli y nos invitan a tocar otro tema…

  2. francisco
    Viernes, 25 febrero 2011 en 9:08 pm

    Que alguien rescate esta web!!

  3. todosimpson
    Viernes, 25 febrero 2011 en 9:17 pm

    Pronto habrá nuevas noticias.

  4. francisco
    Sábado, 26 febrero 2011 en 2:45 pm

    Me alegra saberlo, gracias por tu respuesta 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: