Inicio > simpson > Fecha para el episodio que visitan Tierra Santa

Fecha para el episodio que visitan Tierra Santa

Miércoles, 30 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, el productor ejecutivo, Al Jean, ha confirmado que el capítulo de Los Simpson en Tierra Santa se emitirá el 28 de marzo del 2010 en el marco de la vigésima primera temporada de una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Homer es afectado por el conocido ‘Síndrome de Jerusalén‘ que suele afectar a peregrinos o turistas, doblegados por la enorme fuerza histórica y mística de la ciudad. El entrañable y poco inteligente padre de familia visita el Muro de las Lamentaciones cuando de repente le entra un virus espiritual que le hace creerse el Mesías. Así se presenta muy convencido ante los suyos y los transeúntes mientras recorren los Lugares Santos para el cristianismo, judaísmo e Islam.

La sorpresa no es el Homer mesiánico o su culta hija Lisa preguntando incesantemente sobre los lugares visitados sino el guía israelí. Se trata del polémico actor británico Sacha Baron Cohen. El famoso Borat y Bruno aprovecha así sus conocimientos del hebreo para participar en la serie. “Un tipo siempre enojado pero muy gracioso“, define Jean al personaje interpretado por Sacha Baron Cohen.

Marge, cansada de la charlatanería del guía que constantemente intenta arrancar elogios y parabienes, le grita: “Ustedes son muy prepotentes“. A lo que el guía israelí responde ofendido: “¿Qué quieres decir con ‘ustedes son’?. ¡Intenta tú ser vecina de Siria! ¿Ustedes qué tenen? Cánada!?“.

“Es un capítulo en el que las tres religiones se pueden identificar y sentirse ofendidas de igual forma“, concluye el productor de ‘Los Simpson’ que no revela lo que le pasará al travieso Bart entre tantas piedras históricas.

Anuncios
Categorías:simpson
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: