Inicio > simpson > Revelados detalles de la temporada 21

Revelados detalles de la temporada 21


Nos llegan detalles de la temporada 21 gracias a la Comic Con de San Diego de este año.
Para empezar las estrellas invitadas confirmadas son Seth Rogen, Jonah Hill, The Smothers Brothers y el los hermanos Manning, Anne Hathaway, Eartha Kitt y Gary Larson (creador de Far Side).

Además el Treehouse of Horror XX y el especial de navidad de está temporada serán producidos seguramente en 3D.

Matt Groening ha mostrado una secuencia en blanco y negro que podria ser el inicio del “Treehouse’s” en homenaje a la película Psicosis de Hitchcock con Lisa persiguiendo a Bart a través de la residencia de los Bates y tropezando con la Sra. Skinner como madre de Norman.

La siguiente secuencia es una corta pero gran parodia de El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead) de Zack Snyder en la que aparecen los Simpsons sorteando una horda de zombies que eran los habitantes de Springfield a la vez que intentan entrar en un híbrido del zombie de Apu y una excavadora “Humvee”. Apu atropella a Hans Topo y literalmente sólo deja de él su cerebro y sus ojos colgando.

El vendedor de la tienda de cómics inventa su propio superhéroe para la temporada 21. ¿Qué otros episodios podemos esperar?. Al Jean reveló la premiere de la temporada 21, que se centrará en el vendedor de la Tienda de cómics creando su propio superhéroe, Everyman. El nuevo héroe obtiene sus poderes tocando otros superhéroes y robándoles los suyos. El vendedor de la tienda de comics vende los derechos para la película, y la broma continua con el creador de la serie “Hi and Lois”, parodiando a “Lois & Clark”.

Dibujothe_simpsons_comic_book_guy_as_2flash_1248576995[1]

El episodio de Navidad 2010 se han revelado  pocas viñetas, pero una de los cuales tendrá la participación de los elfos de un Santa Claus rebelado contra Papá Noel.

Anne Hathaway interpretará a un nuevo personaje del show de Krusty. Será una princesa introducida en el programa con la idea de que este interese más a las niñas. Krusty y el nuevo personaje acabarán siendo pareja.
Sarah Silverman interpretará a la próxima novia de Bart. Ambos mantendrán una muy extraña relación de amor-odio al estilo Silverman.
El cerdo Popotter (Spider-Cerdo) volverá a aparecer esta temporada.
En un episodio, Homer gana un millón de dólares en la lotería y contrata a la banda Coldplay (Chris Martin participará como estrella invitada) para que haga un concierto solamente para Bart y él.

Anuncios
Categorías:simpson
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: