Inicio > simpson > Gelatina Danone

Gelatina Danone


La marca Danone siguiendo con la promoción de los 90 años ha sacado un gelatina de Los Simpsons con sabor a fresa y a limón.

Aquí algunas fotos:

DSC07856

 

 

DSC07860

Categorías:simpson
  1. francisco
    Domingo, 31 mayo 2009 en 3:17 pm

    como mola!! se me hace la boca agua con verlo.

  2. Elizabeth Tórrez
    Lunes, 13 julio 2009 en 4:22 am

    yo quierooooooooo, de esa gelatina mandenla en mi pais no la venden,porfa

  3. abderrahmane nadir
    Martes, 13 abril 2010 en 12:23 pm

    quiero saber el origen de la gelatina de danone,a ver si es es el cerdo deben comentarlo a la gente,hay muchos musulmanes y judios esperando la respuesta

  4. ISABEL
    Martes, 12 abril 2011 en 1:33 pm

    ¿POR QUÉ DANONE YA NO FABRICA ESTA DELICIOSA GELATINA?
    NO LA ENCUENTRO EN NINGÚN LUGAR

  5. Carlos
    Sábado, 21 diciembre 2013 en 9:57 pm

    Yo al tenia jaja, todavia guardo los envases de los danones de los simpsons que tenian lacasitos jajaja

  6. Mónica Torres
    Miércoles, 30 abril 2014 en 3:54 pm

    Hola me acabo d enterar de esas gelatinas de los simpsons,
    Todavía las asen?
    Y fue en México o qn país ?

  1. No trackbacks yet.

Responder

