Inicio > simpson > El récord de “Los Simpson”. Estrenos en UK!!!

El récord de “Los Simpson”. Estrenos en UK!!!

Viernes, 27 febrero 2009 Deja un comentario Go to comments

Fox acaba de contratar dos temporadas más de Los Simpson. Con este encargo, la serie de la familia amarilla se convierte en la más larga de la historia de la televisión. Actualmente ya se está emitiendo la temporada 20 en los USA (como todos sabéis), con lo que alcanza al récord anterior: Gunsmoke, un serial de western que transmitió la CBS hasta 1975.

Con las dos nuevas temporadas que ya ha encargado Fox a sus creadores, el récord será para Los Simpson. La vigesimoprimera comenzará en el otoño de este año 2009 y en 2010 la siguiente, según asegura la BBC. Con las 22 temporadas completas, serán 493 los capítulos en la historia de los Simpsons y la convertirá en la serie más larga.

El mes que viene, la serie contará con una novedad nunca vista en sus veinte años de historia, ya que estrenará sus nuevos capítulos en Gran Bretaña antes que en Estados Unidos. Hasta ahora, las premieres de los episodios de la Los Simpson se habían presentado siempre, como es lógico, en Fox, pero este año la cadena británica Sky1 lo emitirá una semana antes que la estadounidense.

Y es que se trata de un especial del día de St. Patrick, titulado In the name of the grandfather (En el nombre del abuelo) y mostrará a la familia animada yendo de vacaciones a Irlanda. Los británicos podrán verlo el 17 de marzo.

Fuente

Anuncios
Categorías:simpson
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: