Inicio > temporada 20 > Nueva información de la temporada 20

Nueva información de la temporada 20


Estos serán los próximos estrenos. Y habrán 3 estrenos en semanas consecutivas por primera vez desde noviembre de 2008.

LABF02 “How The Test  Was Won”
Fecha original: 1/3/2009
Argumento: Bart forma parte de un selecto grupo de estudiantes que ha obtenido la nota máxima en un examen de práctica para el próximo Examen de Evaluación del Vicepresidente. Como premio, estará exento de realizar el examen real y asistirá en helicóptero a una fiesta junto al resto de alumnos con nota máxima. Sin poder entender cómo pudo Bart sacar mejor nota que ella, Lisa se queda petrificada cuando le toca a ella hacer el examen. Sin embargo, Bart y los demás pronto descubren que su viaje no es lo que parece y su día se convierte en toda una aventura. Mientras, cuando a Homer se le hace tarde para pagar su seguro médico, debe evitar a toda costa cualquier tipo de daño físico hasta que su cheque sea cobrado, lo que resulta en una tarde realmente tensa.
Estos seran los dos próximos estrenos:

LABF03 “No Loan Again, Naturally”
Fecha original: 8/3/2009
Argumento: Tras demasiados años financiando con préstamos hipotecarios la fiesta anual de Mardi Gras de Homer, la tasa variable hipotecaria de Homer y Marge se pone por las nubes, lo que les fuerza a poner la casa en venta. Flanders hace una buena acción sobrepujando al Sr. Burns y comprando la propiedad, convirtiéndose así en el nuevo casero de Homer y Marge. Pero cuando Homer acusa públicamente a Flanders de desatender las condiciones poco seguras en las que viven los Simpson, Flanders amenaza con dejar a la familia en la calle.

?ABF?? “Gone Maggie Gone”
Fecha original: 15/3/2009
Posible argumento: Cuando Homer deja a Maggie en la puerta de un convento para que esté a salvo mientras él intenta rescatar al Pequeño Ayudante de Santa Claus de la peliaguda situación en la que se ha metido, las monjas del convento se llevan a Maggie. Lisa piensa un plan para infiltrarse en el convento y rescatar a Maggie. Tras descifrar una serie de misteriosos mensajes en el convento, Lisa emprende una aventura para encontrar la joya más codiciada de Springfield, recibiendo un poco de ayuda de una antigua orden de aficionados a temas misteriosos liderada por el Tipo de la Tienda de Cómics y el Director Skinner. Pero cuando los Masones de Springfield, liderados por el Sr. Burns, descubren su búsqueda, Lisa debe darse prisa para resolver el misterio y encontrar a Maggie.

Anuncios
Categorías:temporada 20
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: