Inicio > premios > Nominados en TP de Oro

Nominados en TP de Oro

Miércoles, 28 enero 2009 Deja un comentario Go to comments

A pesar de que en los premios TP de Oro se eliminó la categoría “Mejor serie de animación” Los Simpsons han sido nominados a “mejor serie extanjera” y competirán contra “House” y “CSI Las Vegas”.

La gala se emitirá en laSexta el 10 de Febrero y se anunciará al ganador.

premio
Mucha suerte a Los Simpsons

Categorías:premios
  1. francisco
    Miércoles, 28 enero 2009 en 8:16 pm

    la competencia este año es más dura que nunca…
    House me encanta y aunque CSI no lo veo mucho, sé que tiene mucha fama.
    Mucha suerte a Los Simpsons lo mejor del mundo digan lo que digan.
    ¡¡ME HAN OIDO!!

  2. todosimpson
    Lunes, 2 febrero 2009 en 7:59 am

    Francisco, ya hemos corregido la falta.

  3. Todosimpson
    Lunes, 2 febrero 2009 en 8:32 am

    Francisco, recupero tu comentario y muchas gracias por la corrección.. Intentaré mejorar la ortografía.

    Es cierto, estoy recibiendo spam con comentarios ofensivos, que no pueden aparecer en un blog que leen muchos niños.

    ¿elimino? quizás querías decir eliminó, ¡¡¡Con acento!!!
    me ha dicho un amigo que le habeis censurado más de un comentario. Solo lo comentaba por vuestro bien, ¿es que no teneis respeto a nada ni a nadie?

  4. Carlos
    Lunes, 2 febrero 2009 en 12:13 pm

    Me toca dar la cara ante el administrador, es cierto que quizás me pasara un poco con mis últimos comentarios, lo siento si en algún momento he ofendido a alguien. Lo que no me pareció correcto fue lo que me hicisteis con mi primer comentario. Eso no está bien pues simplemente os corregí y mostré mi opinión sin ofender a nadie. Espero que este todo solucionado y que no tengamos que repetir este accidente 😉

  5. todosimpson
    Lunes, 2 febrero 2009 en 1:36 pm

    Carlos, super contentos de haber solucionado los problemas con los comentarios, esperamos continuar teniendo feed-back por tu parte.

    Desde todosimpson.com intentamos mantenernos al día de las novedades en el mundo de nuestra serie favorita. Hay muchos blogs – webs que lo hacen y nosotros también las consultamos. Ya hemos mejorado en citar las fuentes de las que nos nutrimos y a veces somos nosotros los primeros, pero lo importante es que la información fluya.

    Ejem!!. La ortografía es otro tema pendiente. Iremos mejorando.. espero.

  6. Carlos
    Lunes, 2 febrero 2009 en 4:21 pm

    No problem jeje y vuelvo a pedir disculpas si en algún momento ofendí a alguien 😉

  7. Miércoles, 24 febrero 2010 en 10:09 pm

    los simpson son la mejor serie de la historia,los reyes de la tv,los simpson me encantan,mis idolos son homer,bart,lisa,marge,maggie y matt groening.soy miguel .los simpson me encantan,felices 20 años los simpson han ganado 25 premios emmy,26 annnie,6 genesis,tienen una estrella en el paseo de la fama de hollywood.llevanb 20 años 454 capitulos.mi personaje favorito es homer es mi heroe.

  1. No trackbacks yet.

Responder

