Inicio > anuncio > Nesquik

Nesquik

Jueves, 25 septiembre 2008 Deja un comentario Go to comments

Nesquik regala botes decorados y una armónica de Los Simpson.

Categorías:anuncio
  1. Anónimo
    Jueves, 9 octubre 2008 en 6:36 pm

    e

  2. Elena
    Miércoles, 15 octubre 2008 en 12:15 pm

    Ya me gustaría conseguir la armónica para mi hija, pero no encuentro la forma. Y eso que “es tan fácil como tocarla…”

  3. Anónimo
    Jueves, 23 octubre 2008 en 7:01 pm

    eeeeeeeeee kiero las notas d la armonica pero no las puedo consegir

  4. ANNA
    Viernes, 21 noviembre 2008 en 8:22 pm

    PUES YO YA LA TENGO I VOSOTROS¡

  5. ANNA
    Viernes, 21 noviembre 2008 en 8:23 pm

    SALE DELA CAJA DE NESQUIT

  6. nerea
    Sábado, 21 marzo 2009 en 3:13 pm

    poner las partrituras xfaa ser buena gente!

  7. yasmina
    Lunes, 24 mayo 2010 en 9:51 pm

    yo la tengo y ya me sale bien unas cuantas canciones jjejeje

  8. Carlos
    Sábado, 21 diciembre 2013 en 10:11 pm

    Tengo los tarros de metal solo xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

