Inicio > contrato > Contrato de Los Simpson

Contrato de Los Simpson


Los actores originales de Los Simpson y la Fox han llegado por fin a un acuerdo por 4 temporadas más gracias al cual los 6 actores principales cobrarán unos 400.000 dólares (257.000 euros aproximadamente) por episodio. Si se cumple el contrato en totalidad la serie llegaría a la temporada 23 hasta mediados de 2012. Los actores en huelga, volverán al trabajo hoy mismo.

Categorías:contrato
  1. Sábado, 13 febrero 2010 en 2:30 am

    los simpson son la mejor serie de la historia,los reyes de la tv,los mejores los simpson me encantan,han ganado 25 premios emmy.26 annie,6 genesis…una estrella en el paseo de la fama de hollywood,llevan 20 años,452 capitulos tienen un parque tematico.mi personaje favorito es homer es mi heroe salvo a springfield,fue pastelman,homer es listo pero tiene un lapiz clavado en el cerebro que reduce su capacidad mental,homer me encanta,los simpson deberian durar hasta la temporada 40 los simpson son graciosos,tienen buena musica,salen muchos famosos…mis idolos son homer,bart,lisa,marge,maggie y matt groening,deben durar,sin los simpson la tele seria seria aburrida y yo no veria la tele.felices 20 años simpson

  2. Sábado, 13 febrero 2010 en 2:32 am

    felices 20 años simpson

  1. No trackbacks yet.

Responder

