Inicio > libros > Ya tengo los libros de los Simpson

Ya tengo los libros de los Simpson


Ya tengo los libros de los Simpsons a continuación os paso unas cuantas fotos:

Categorías:libros
  1. david
    Martes, 21 abril 2009 en 6:36 pm

    hola,yo tenia un libro de los simpsons y e visto que aqui no sale si no recuerdo mal en la portada salian toda la familia en el sofa y el color de la portada creo recordar que era verde…

  2. Martes, 16 febrero 2010 en 6:29 pm

    Soy Fanatico de los Simpson, mas tengo problemas porque no he podido encontrar ninguno de esos libros aquí do yo vivo, y lo poco que he encontrado esta carisimo…
    Bueno, para no darle más vueltas, quisiera saber si puedes escanear los libros y publicarlos en internet… no los ha podido encontrar en la web tampoco, así que sería un gran aporte… ¡GRACIAS!

  3. Lina
    Jueves, 20 enero 2011 en 10:16 pm

    Hola me interesan los libros si los escaneas no estaria mal, estoy igual que pablo medina no los puedo encontrar, a cuanto me los venderias??
    seria solo escaneado 😛 espero tu respuesta Gracias!

  4. Anónimo
    Viernes, 21 enero 2011 en 10:29 pm

    Si escanea los libros xD Tengo el de Lisa y esta muy padre Plis o vendemelos escaneados

  1. No trackbacks yet.

Responder

