Inicio > temporada 20 > Temporada 20

Temporada 20

Miércoles, 21 mayo 2008 Deja un comentario Go to comments

Los actores de Los Simpson y la Fox no tienen contrato para emitir como mínimo la temporada 20. Por eso la temporada 20 podría llevar meses detenida y ser más corta de lo normal.

Categorías:temporada 20
  1. Anónimo
    Martes, 24 junio 2008 en 12:19 pm

    pues si no la pueden sacar a la television que la vendan en el corte ingles

  2. Miércoles, 7 octubre 2009 en 1:06 am

    solo quiero …q los simpson sigan al aire ….y wuju la temporada 20 es lo maximo….pudrase el q no le guste los SIMPSON……

  3. viviana
    Viernes, 30 octubre 2009 en 11:22 pm

    que mañana por la noche en el canal 3 presenten la 20 temporada en español

  4. nico
    Sábado, 14 noviembre 2009 en 9:36 pm

    que los simpson pasen episodeos nuevos si no van a ser otra temporada

  5. Lunes, 4 enero 2010 en 3:06 am

    mi hermano siempre ve los re qiero y el tambien

  6. Lunes, 4 enero 2010 en 3:09 am

    lo res qiere mi hermano y yo tambien

  7. Jueves, 7 enero 2010 en 5:03 pm

    que los simsom pasen episodiso nuevos asi tienen nonos aburrimos

  8. desconocidoo
    Lunes, 11 enero 2010 en 7:04 am

    wow epiodeos nuevos
    q bueno no?
    asi no mre aburro
    a pesar de q es imposible
    si estass mirando lo simpson
    ja ja ja ja bue
    lo spero en la tv

  9. camuuuuu
    Viernes, 5 marzo 2010 en 4:48 pm

    estos dibijos son lo mas los amoooooooo y ojala q nunca los saquen

  10. noe :)
    Viernes, 26 marzo 2010 en 4:53 am

    lejos lo mejor!!!! q no terminen nunca!!!

  11. Xandra
    Domingo, 15 agosto 2010 en 11:59 am

    Hola a mi me gustaria descargarme los simpsons temporada 20, pero todos los episodios que encuentro estan en latino o en otros idiomas, no se ni donde buscar

  12. Jueves, 6 enero 2011 en 1:14 am

    los simpson es lo mejor q nunca termine ahunq nunca puedo ver la temporada 20 es lo mejor un cago de risa ese homero es un groso xDD

  13. Jueves, 6 enero 2011 en 1:16 am

    Xandra :
    Hola a mi me gustaria descargarme los simpsons temporada 20, pero todos los episodios que encuentro estan en latino o en otros idiomas, no se ni donde buscar me gustaria tenerlo en castellano me encanta los simpsons

  1. No trackbacks yet.

Responder

