Inicio > interesante > Tarjeta de credito de los Simpsons

Tarjeta de credito de los Simpsons


Gracias a un acuerdo entre el grupo bancario italiano “Ducato” y la FOX, Los personajes de la familia mas famosa y divertida de USA (para no decir del mundo), los mismos que el año pasado nos llevaron al cine, se convirtieron en los protagonistas especiales de tarjetas de crédito emitidas por este ente bancario.
Los personajes de tan querida familia aparecen ya sobre las tarjetas prepagadasFué presentado por primera vez en la exposición (fiera) de caricaturas “comics&Games” en la ciudad de Lucca a finales del año pasado.

Son tarjetas de crédito del circuito MasterCard, que pueden ser recargadas a través de un simple deposito, transferencia bancaria, por Internet o desde cualquier cajero automático habilitado, con un mínimo de 25€ y puede ser usada para comprar en Internet o en cualquier lugar del mundo.

Las tarjetas pueden ser compradas online en la pagina web http://www.cartesimpson.it o en cualquiera de las oficinas del grupo bancario “Ducato”, a solo 5€.

Nota curiosa es que unos meses atrás salió una “edición limitada” de estas tarjetas de crédito, de las cuales hoy se pueden conseguir en venta solo en ebay a un precio bastante alto…

Una verdadera joya para los que como yo sufrimos de la “Fiebre Amarilla”.

Anuncios
Categorías:interesante
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: